Friday, June 09, 2006

EL ARTE...

Jacques De Molay, el ultimo de los Templarios, Obra Pictorica dedl Dr. De La Ferriere- Click aqui para verla en grande

Primer bastion de la comunicacion entre el pensar y el sentir...


El Arte es una forma de la expresion del pensar y del sentir en el YUG.

Con motivo de EXPOSER -19 al 21 de Mayo del 2006- en la ciudad de Mexico... El Venerable Sat Arhat Esteban Amaro, Director de la Universidad Dr. De La Ferriere preparo una exposicion fotografica pictorica de las Obras del insigne Maestre, misma que mencionamos en una de nuestras entradas...

El Venerable Sat Arhat -con su cruz de la Orden del Aquarius- junto al Zahir Sheikh GG::, a su lado izquierdo: Rev. Gag-Pa Aracely... Al lado derecho del Sheikh, la Mata Ji Fatima GG::

Aqui nos encontramos con motivo de una exploracion Cosmo Biologica que hicieramos, a fin de encontrar el lugar donde se desarrollaran los trabajos de la Universidad, ESTABLECIENDO contactos con la Universidad Internacional Dr. De La Ferriere, que eventualmente estara ofreciendo talleres, seminarios, exposiciones y las obras literarias del Maestre De La Ferriere.

Desnudo - Obra Pictorica del Dr. De La Ferriere -

Aqui otra de las Obras del Maestre De La Ferriere.
"La Belleza de la naturaleza junto a la belleza del cuerpo femenino"-
[Nota del Sheikh GG::]

El Maestre retocando la Obra de Jacques De Molay que presentamos aqui.

El Maestre durante su estadía en Nueva York retocando el retrato al óleo del Venerable Maestro Jacques de Molay, último Gran Maestro de los Templarios.


La historia ha presentado a los Templarios en su forma exotérica habitual, pero la Institución tenía una Misión más elevada todavía que la defensa de los peregrinos: La transmisión de la TRADICIÓN INICIÁTICA.

El martirio de los Templarios no fue en vano, pues permitió a los espíritus francos y leales el poder manifestarse de nuevo en este mundo para que la Verdad sea enhorabuena bien recibida.


-