Friday, June 09, 2006

DR. S.R. DE LA FERRIERE.


Dr. De La Ferriere - Educador - En honor a quien se han creado y recreado miles de centros de Re-Educacion Humana.
El Dr. Serge R. De La Ferriere
a sus 43 años de edad -1959-


En SU Honor se han creado y recreado miles de Centros en todo el mundo, para la Re-educacion de la Humanidad.

Basado en los principios de Fraternidad, el Dr. Serge R. De La Ferriere, (Enero 18, 1916 - Dic. 17, 1962) oriundo de Francia, abrazó la Mision que lo llevo a visitar el continente Americano y otros continentes, para establecer su magna Obra en 1948 : "LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL", declarando que la G:.F:.U:. en su vision, es el conjunto de 153 diferentes movimientos por la Re-Educacion Humana en el mundo.

En sus palabras :

"En estos momentos, cuando los acontecimientos parecen rebasar el límite de la sociología corriente, cuando los representantes políticos y religiosos se disputan la supremacía de los pueblos, las asambleas de sabios tienen el deber de tomar la dirección de una Organización Mundial para la divulgación de la Verdad.

Desde los tiempos más remotos, existió una comunidad de seres evolucionados para dar a conocer a los hombres su verdadera misión.

Entonces surgió la educación que tiene como objetivo el dar a cada uno su verdadero valor, sin pretender canalizar los espíritus."

LA RELIGION ...
"del latín "religare", (reunir) no se comprende en nuestros días en su verdadero sentido... Más de 300 sectas, que frecuentemente toman el nombre de "Religión", se reparten las conciencias de los hombres, que esperan una respuesta para dar solución a los tormentos del alma. Ninguna de las grandes filosofías ha sido capaz de satisfacer a los investigadores."

"La intolerancia ha hecho nacer el fanatismo, dando paso al odio, que ha sido tan estimulado por los ardores políticos, habiendo olvidado que la teología de las diferentes religiones está construida sobre bases idénticas; solamente cambian las terminologías y las ceremonias."

"En vez de construir edificios, para adorar los símbolos y emblemas de la Verdad, sería preferible venerar directamente a la Verdad misma, construyendo un Templo Espiritual de dimensiones universales."

Dr. De La Ferriere - Magnus Cum Laude a los 16 años.
Premio Ernest Rousillle - Mejor Estudiante de Europa.
(del folleto "Nueva Humanidad en Marcha")